Agenda tu Lipolisis laser desde $10.000.000
(sujeto a valoración)
Son zonas propensas a la flacidez. El láser es nuestra herramienta preferida porque retrae la piel al mismo tiempo que perfila, evitando el efecto de "brazo colgado".
La precisión del láser nos permite realizar marcación abdominal (Lipo HD), definiendo los surcos musculares para una apariencia atlética y tonificada.
Suavizamos el contorno de las piernas eliminando cúmulos grasos y mejorando visiblemente la apariencia de la celulitis gracias al efecto tensor en la piel.
Explora los resultados reales de pacientes que confiaron su cambio en mi visión médica y estética.
El calor del láser estimula la producción de colágeno nuevo, logrando que la piel se retraiga y se adapte a tu nuevo contorno.
Al disolver la grasa antes de aspirarla, el trauma a los tejidos es menor. Esto se traduce en menos dolor, menos morados y una recuperación más ágil.
El láser cauteriza los pequeños vasos sanguíneos mientras trabaja, reduciendo significativamente el sangrado durante y después del procedimiento.
Nos permite moldear y esculpir detalles anatómicos que con una cánula tradicional son difíciles de lograr.
Un procedimiento ambulatorio y eficiente.
Dependiendo de la extensión, usamos anestesia local con sedación o general. Siempre con el acompañamiento de un anestesiólogo certificado.
A través de una incisión milimétrica, introducimos una fibra óptica. La energía láser rompe las células grasas (licuefacción) y calienta la dermis para tensarla.
La grasa, ahora líquida, se extrae suavemente o se deja para que el cuerpo la elimine naturalmente (en zonas muy pequeñas). Sales caminando el mismo día.
La voz de mis pacientes es mi mejor respaldo. Descubre cómo vivieron su proceso de cambio.










Elimina grasa localizada para lograr una figura más esbelta.
Reafirma y tonifica el abdomen eliminando exceso de piel y grasa.
