Si deseas un abdomen plano y tonificado, nuestros cirujanos plásticos están listos para ayudarte. La abdominoplastia, realizada por un cirujano plástico experto, eliminará la piel y grasa sobrante, devolviéndote confianza y una figura que te hará sentir increíble.
¡Agenda tu consulta hoy!
¿Quieres un abdomen firme y definido? Deja tus datos y agenda tu consulta con nuestros expertos.
La Abdominoplastia, también es conocida como la lipectomia, además en este procedimiento el paciente se somete al retiro de exceso de piel o grasa en su zona abdominal y se le da una mejor forma a esta parte del cuerpo.
La cicatriz no se evidencia debido a que queda en la parte baja, además se puede disimular con la ropa interior o vestido de baño.
Este procedimiento se realiza bajo anestesia general, dura en promedio de 2 a 4 horas, dependiendo de la corrección que se va a realizar, se procede a realizar una incisión en la parte inferior del abdomen, que es la parte donde quedara la cicatriz, y se extiende hacia las caderas, se levanta piel y grasa sobrante y se elimina.
Se retira y se procede a dar una mejor forma abdominal, se sutura la piel y se dejan los tubos del drenaje que evita la acumulación de los fluidos.
La zona es cubierta por una prenda la cual ayuda a proteger la zona de golpes y roces y de esta manera también ayude a reducir la inflamación. La faja es recomendable usarla las 24 horas del día con un aproximado de 4 semanas.
Se aconseja recibir drenajes linfáticos manuales para que el procedimiento de la abdominoplastia tenga un mejor efecto y recuperación.
Resuelve tus dudas fácilmente.
Sabemos que tomar la decisión de realizarte una abdominoplastia es importante. Aquí respondemos las preguntas más comunes para que te sientas seguro(a) y bien informado(a) antes de tu procedimiento con nuestros cirujanos plásticos.
La abdominoplastia es un procedimiento que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen. Está indicada para personas que han perdido peso o después del embarazo, cuando la piel no se retrae naturalmente.
El tiempo de recuperación varía, pero generalmente toma de 2 a 4 semanas para volver a actividades normales. Las recomendaciones de tu cirujano plástico te ayudarán a garantizar una recuperación segura.
Sí, pero un cirujano plástico experto coloca la incisión en áreas poco visibles, como la línea del bikini. Con el tiempo, las cicatrices tienden a desvanecerse.
Los resultados iniciales se notan al reducir la inflamación, pero el resultado final puede verse entre 3 y 6 meses después de la cirugía.
Sí, cuando es realizada por un cirujano plástico certificado, la abdominoplastia es un procedimiento seguro. Antes de la cirugía, se realiza una evaluación exhaustiva para garantizar tu seguridad.